FERIA
El pasado viernes se dio por inaugurada la tan esperada Feria Juniana. El «mero mero» abrió el «telón» para celebrar el 487 aniversario de la ciudad.
TAMBORES
Al ritmo de los tambores, el «mero mero» pegó su «caitiada» en una animada presentación donde lo acompañaron cuatro regidores, empresarios y los «jampedranos» que se reunieron en el parque.
BLOQUE
En el «muro de los lamentos» extrañaron no ver al «bloque» de los seis regidores disidentes y al «vice» OM acompañar a los «jampedranos» en tan valiosa actividad, por ser del pueblo.
SOMBRAS
Una doñita que estaba en el «muro» comentó que el «bloque» y OM deben acercarse más al pueblo, recordar que fueron electos por estos y dejar de andar en las «sombras», que no benefician en nada.
DIFERENCIAS
Otro parroquiano comentó que ya es tiempo que quienes dirigen la «muni» dejen a un lado sus diferencias y, de una vez, se pongan a trabajar para sacar del desorden a los «jampedranos».
BARRIDAS
En los pasillos de la «muni» aseguran que para esta semana no habrá treguas. Las «barridas» continúan y va parejo para los altos y bajos mandos. La «canillera» sigue entre los empleados.
PUESTOS
Rumoran que algunos ya tienen «en la mira» ciertos puestos claves a los que «les andan hambre» desde hace días para «amarrarse» bien y seguir navegando en la burocracia.