ELECCIONES
Ante los rumores acerca de que dejará su cargo, el “mero mero” dijo que neles pasteles y que se alisten esos detractores porque espera verlos en las próximas elecciones. ¡Más claro no canta un pollo!
CHISMES
En sus acostumbrados videos que publica en sus redes, el “mero toro” lamentó que los chismes en su contra vienen de Casa Presidencial desde hace días, donde también quieren verlo desplomarse clavando el pico de la derrota.
SUSPENSO
Mientras, el “tribunal de cuentos” dejó en suspenso el plan de acción de pago que hace unos días exigió uno de sus magistrados a la “muni” para beneficiar la voracidad de la empresa de la basurita.
NOTA
En una nota enviada al “mero mero”, el «tribunal de cuentos», que actualmente está cojo por la falta de un magistrado, hizo saber que analizarán su reclamo para el no pago millonario que exige esta empresa.
CONCIENCIA
Los parroquianos del muro de los lamentos esperan que el “tribunal de cuentos” no vaya a salir con una pata más larga que la otra y se ponga la mano en la conciencia para no perjudicar a los “jampedranos”.
CARROS
La “diabla” que trabaja en la “muni” no descansa. Comenta que entre altos funcionarios se ha desatado una “fiebre” de comprar carros nuevos de paquete que presumen hasta en las redes, haciéndose selfis.
SEGURIDAD
Comenta que algunos de estos altos mandos hasta andan con choferes que los llegan a traer y dejar a sus trabajos, dizque por puritita seguridad.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 94