BRAVOS
Rumoran en los pasillos de la “muni” que los empleados están “bravos” con los dirigentes sindicales porque solo fueron “pajas” con las promesas. No huelen ni un beneficio.
ESPERANDO
Comentan los trabajadores que los dejaron ilusionados como “novia de pueblo”, esperando les gestionen la famosa “canasta navideña”, los adelantos de salario y créditos en los bancos.
COMPRAS
La “diabla” que trabaja en la “muni”, comentó estar preocupada porque lleva más de año esperando “enjaranarse” para comprar unas ollas nuevas. Pidió a los del sindicato ponerse “pilas”.
DIRECTORIO
Ante los cambios a niveles gerenciales, el directorio de la “muni” nuevamente fue actualizado. Para sorpresa de muchos, aún aparece el nombre del gerente “libertino” que figuró entre los despedidos la vez pasada.
EXCLUIDO
Muchos se preguntan, será que no está “cortado” del todo, ¿sigue “chambiando”? Recuerdan que éste había sido excluido del “chat” y reuniones de trabajo de la “muni”.
INCAPACIDAD
Los comentarios, son que el hombre está cumpliendo una incapacidad médica de dos meses después de que fue sometido a una operación en un ojo, y que no ha recibido ningún “sobre blanco”.
FELICITARLOS
Comentan que un aspirante a la alcaldía por los “azulejos” aprovechó reunirse con la “muchachada” de reporteros que cubren la “muni” dizque para felicitarlos por el “Día del Periodista”.