MOVIMIENTOS
Comentan en los pasillos de la «muni» que no han caído nada bien los movimientos gerenciales que se dieron la semana pasada porque dizque que los «reemplazos» no tienen «perfil».
AGRÓNOMO
Rumoran que entre los nuevos altos mandos hay un agrónomo jefeando la unidad de movilidad urbana donde el tema es el ordenamiento vial y otros que tienen que ver con el transporte en la ciudad.
ASISTENTE
Los «chambres» también señalan que el agrónomo antes se desempeñaba como uno de los asistentes en la oficina de ambiente. Ahí sí estaba como «pez en el agua».
PESCA
Los comentarios también van señalados a que el «mero mero» viajó hacia aguas isleñas durante el fin de semana para distracción y participar en una competencia de pesca.
INFILTRADOS
Algunos «jampedranos» opinaron que ojalá ya pronto el «mero mero» se ponga «pilas» y «pesque» a los que desean verlo afuera de la «muni» y que aún están «infiltrados» como empleados en algunas oficinas.
ANTOJOSOS
Aseguran que los «infiltrados» le han mandado decir al «mero mero» que se «alinie» hacia los intereses de un grupo de «políticos» que anda fuerte en querer «mangonear» a su antojo las finanzas de la «muni».
SORPRESAS
Hablando de imposiciones, para esta semana, aseguran que vienen más sorpresas, entre denuncias, cambios de puestos y la entrega de más «sobres blancos». El cuadrilátero del «boxeo» estará ardiente.