TREGUA
En los pasillos de la «muni» rumoran que entre el «mero mero» y el vicealcalde OM estaría dándose una «tregua», debido a las divergencias que han venido sosteniendo desde hace meses.
CIUDAD
Los comentarios son que en esta ocasión ambos funcionarios están de acuerdo en un tema. Por ser un problema de ciudad, han coincidido en que defenderán los intereses de los «jampedranos».
CAFECITO
Los chismosos aseguran que el «mero mero» hasta le ofreció tomarse un cafecito al vice OM, para sostener una «plática» y abordar el tema de la voracidad de la empresa de limpieza que a la «brava» reclama el pago de millones.
SORPRESA
Esta noticia agarró a muchos por sorpresa. La «diabla» que trabaja en la «muni» y muchos otros, sobre todos los detractores, no tardaron en exclamar «veremos, dijo el ciego».
REPARO
Mientras tanto, dos regidores siguen «pujando» porque se le pague a Sulambiente. Uno de ellos, aprovechando la falta de «experiencia» de algunos de sus colegas, metieron miedo, asegurando que, de no ceder, les caerá un reparo administrativo.
MALESTAR
Otro rumor fuerte en la «muni» es que se agrava el malestar de los empleados con los dirigentes sindicales, pues no miran que estos se pongan «pilas» para resolverles muchos problemas.
PRÉSTAMOS
Los trabajadores comentan que ya no aguantan, llevan un año esperando que les cumplan muchas promesas. Entre ellas, que les reactiven «enjaranarse» con préstamos en los bancos.