SALUDOS
Al aire libre y en medio del “calorón” que cubre la ciudad, el “mero mero” aprovechó sus redes para dirigirse a los “jampedranos”, enviándoles saludos en el Día del Trabajador, y los animó a continuar “echándole” ganas.
SEXIS
El “mero mero” también saludó a los “asadores de pollo”, albañiles, mecánicos y a las amas de casa porque con sus “sexis olores” también son formadores de hogares y cumplidores para el país, según dijo.
SINDICATO
El sindicato de la “muni” usó su derecho al pataleo en las calles, pidió en la marcha hacer valer el contrato colectivo y frenar los despidos contra aquellos que sí les consta que se ganan bien el salario, trabajando.
PARACAS
Los sindicalistas manifestaron que se le debe dar “corte” a los “paracas” y “argolleros” aprovechados. De este grupo rumoran que existe una larga lista. Ya se sabe de quiénes hablan.
REDES
Comentan en los pasillos de la “muni” que una gerencia decidió crear otra página informativa en redes sociales. Ya no forma parte del grupo de las “oficiales” que son manejadas desde la alcaldía.
GERENTE
Comentan que la oficina disidente es la que dirige el único gerente del ala de los “libertinos” que desde hace varios meses fue “sacado” de los chats de la “muni”, y también lo mantienen “marginado” de las reuniones de trabajo.
“CHACHAS”
El anuncio sobre el uso de 40 “chachas” de inicio para inmovilizar vehículos mal estacionados es aplaudido por los “jampedranos”. En su mayoría, no aguantan que las aceras estén siendo utilizadas como estacionamiento.