AMARRADO
El «mero mero» no se anda por las ramas. Aseguró que ni «amarrado con camisa de fuerza» lo obligarán a caer en el pago millonario a Sulambiente.
SILLAS
Por este «problemón», en una sesión corporativa hasta lanzaron sillas algunos regidores que se han dado «colorón» a favor de que la ciudad le pague a Sulambiente.
ENCERRONA
En la reunión, de «compadre hablado», dos regidores le quisieron armar una «encerrona» al «mero mero». Pero este mejor tocó la «campanita» de cierre.
TIMONEL
Los periodistas quedaron buscando a «Mandito» para que diera su versión sobre los hechos del pago de costos millonarios a Sulambiente cuando fue «timonel» de la alcaldía.
ABUSOS
Algunos «jampedranos» que han reaccionado, aseguran que están dispuestos a «rajarse el pecho» para que San Pedro Sula no siga siendo devorado por los abusos de Sulambiente.
PROTESTAS
Es tanto el malestar entre los «jampedranos» darse cuenta que por segunda vez tendrán que pagar millones a esta empresa de limpieza, que ya alistan pancartas para protestar en las calles.
CALLES
Por cierto, existe preocupación entre la ciudadanía que ve con urgencia mejorar el sistema drenaje de aguas lluvias en las calles de la «Smart City».
Lea la edición anterior: Desde el Muro 68