ÚTILES
El “mero mero” no se detiene con sus proyectos en la entrega de útiles escolares a los alumnos de centros educativos públicos de la «city».
RINCONES
Para llegar hasta los últimos rincones de la ciudad, el “mero mero” se ha trazado como meta algunas alianzas de cooperación con instituciones y organizaciones.
FOTOGRAFÍAS
Estas proyecciones sociales la aprovechan algunos empleados municipales que se autodenominan “de confianza”. Buscan aparecer en las fotografías y videos institucionales.
ALTOS CARGOS
Rumoran en los pasillos municipales que estos trabajadores, que además ocupan altos cargos, les interesa más salir en cámaras que trabajar en las oficinas que dirigen.
CALLE
No hay día que la «pípol» no vaya al muro. Los “jampedranos” piden a las autoridades municipales mejorar una calle tierra que sirve de alivio hacia la Aldea El Carmen.
SEMÁFOROS
Los “jampedranos” que residen en las cercanías de Funimac, en el bulevar del Sur, dicen estar preocupados por la falta de un semáforo en esa zona.
PROYECTO
Piden a las autoridades municipales activar el proyecto de instalación de semáforos porque los transeúntes corren el riesgo de ser atropellados cuando cruzan la calle.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 64