COMUNIDAD
El “mero mero” se ha sacudido como ha podido las acusaciones de “homofobic” que tiene encima desde que habló de los garífunas. La comunidad LGTBIQ+ se ha ido con todo y los “libertarios” ni se diga.
REVUELTO
Los activistas por los derechos de esta minoría no han perdido el tiempo y en río revuelto y para que les demuestren que en el Palacio no hay homofobia, quieren que el municipio revise su política pública sobre ellos.
DISCULPAS
El “mero mero” hizo las que políticamente tenía que hacer. En una salida del Palacio pidió las disculpas del caso. Durante un recorrido en el emblemático estadio “Morazán”, donde cambiarán la grama, habló del tema.
PERSECUCIÓN
Por cierto, para tirar la pelota hacia otra cancha, el “mero mero” lamentó que desde que inició su administración lo han denunciado hasta en la fiscalía producto de persecuciones en su contra. Una más, no es ninguna…
AZUCARADA
La bulla en el Palacio es que la reunión entre el “mero mero” de San Peter y su homólogo de la ciudad azucarada no fue tan productiva como se esperaba, pues uno de los dos no estuvo dispuesto a hacer lo que el otro pretendía.
ALIMENTOS
Según cuentan algunos de los llorones del muro, uno de los ediles no está de acuerdo con seguirle la onda al otro porque sabe que, si lo hace, inmediatamente le suspenden los alimentos desde “Tegus” y él ocupa desarrollo en su “city”.
PESTAÑAS
Vecinos de barrios y colonias piden a las autoridades municipales revisar los permisos de operación de negocios. Algunos ponen música estridente desde muy temprano. Comentan que los pobladores por el ruido de la música no pueden pegar pestañas