26.7 C
San Pedro Sula
sábado, junio 22, 2024

Desde el Muro 16

Debes leer

VUELVE 

El “mero mero” vuelve en estos días de los “Yunais”, donde anduvo reuniéndose con influyentes personajes de la política de Washington, por intercesión de unos amigos que se ha conseguido por aquellos lares.

ACTIVADOS 

En su ausencia, sus subalternos estuvieron activados haciendo brigadas médicas en Chamelecón, haciendo voluntariado y limpiezas en colegios públicos y regalando ropa y víveres a los descamisados.

DE BAJA 

El “finde”, la bulla en el “guasat” era la captura de pantalla de un chat de altos funcionarios del Palacio en el que se aprecia que les dieron de baja a tres altas poporoilas. ¿Les habrán volado la cabeza?

FIEBRE 

La fiebre de amor continúa en el Palacio. El viernes, ocho parejas se amarraron en el salón consistorial de la “muni”. Y falta ver qué pasa en el resto del mes. Cupido tira flechas por estas fechas.

ROTARY 

El “finde” anduvo por la “muni” la presidenta de Rotary International, Jennifer Jones. La condecoraron visitante de honor y le entregaron un reconocimiento especial en una ceremonia en el consistorial.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 15

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido