DESDE EL MURO
Ya casi estamos en la otra Navidad y aquél gerente que les contamos tiene dormidas las manos. Ni por fregar se mueve a resolverle a los trabajadores que claman por la dichosa canasta.
FERIADON
En los pasillos municipales rumoran que después del «feriadón» de la Semana Santa, vienen más despidos de empleados. Muchos andan con el Jesús en la boca.
GERENTE
Comentan que los más preocupados son los empleados que pertenecen a la dependencia del gerente que fue excluido de los chat de trabajo. Son señales, afirman.
RECOMENDADAS
Algunos en la cuerda floja dicen tener temor que les pase igual que aquellas empleadas despedidas por haber sido de las recomendadas de este gerente y el vicealcalde OM.
ACTIVADOS
Quienes anduvieron activados durante la «Semana Mayor» fueron los trabajadores de las dependencias de Salud y Policía Municipal.
CUADRILLAS
En cuadrillas se desplazaron a distintos puntos de la ciudad a entregar kits de higiene, también brindaron seguridad en retenes, balnearios y otros puntos de la ciudad.
VENTAS
Los «jampedranos» piden a las autoridades municipales despejar de vendedores estacionarios la parte sur de la Catedral Metropolitana «San Pedro Apóstol». Es relajo.
MADERA
Lamentan que los «achines» han construido con madera los establecimientos que van desde venta de ropa hasta barberías.