REUNIONES
Ante la falta de respuesta de algunas autoridades de la «muni» en la entrega de la canasta navideña y el cumplimento de clausulas laborales, los trabajadores se declararon en alerta con reuniones.
DESESPERADOS
Por cierto, rumoran en los pasillos del Palacio que la desesperación se ha apoderado de los empleados que presionan porque se les reactive el beneficio de créditos en la banca nacional. ¿Estás oyendo, FR?
SEMANA
Los trabajadores lamentan que se irán de feriado en Semana Santa sin dinero para la sopita de pescado seco y las mieles, porque a la mayoría no les han hecho el reajuste salarial. Pero aquél bien feliz en su BMW.
MENSAJE
Como ya se ha vuelto costumbre para el vicealcalde OM mandar “misiles” en redes, en esta ocasión posteó como mensaje: “Es tiempo de que caigan las máscaras”. A saber a quién diablos se refiere.
REVELACIONES
Los internautas le pidieron a OM dar más detalles y de una vez por todas revelar nombres para que “caigan” esos “enmascarados”. A saber si se refiere a los «libertarios» que se han dado vuelta o a los «aliados».
EDUCACIÓN
Los “jampedranos” piden a las autoridades de la «muni» no descuidar la educación y mejorar las instalaciones de varios centros educativos de primaria y secundaria. Ya de perdida que pidan ayuda a Sponda.
ALUMNOS
La población lamenta que en sectores como la Rivera Hernández, Chamelecón, El Ocotillo, Cofradía y otros, los alumnos aún reciben el “pan del saber” en espacios inadecuados. La queja de siempre.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 53