CONTROL
La bulla en la “muni” es que el “funcionario en la sombra”, Samir Nassar presume de tener el “control total” de la alcaldía, al grado que “mangonea” a su antojo a los jefes de unidades.
FUNCIONES
Con sus aires de grandeza, a Samir se le desconocen sus verdaderas funciones porque en algunas ocasiones se presenta como secretario privado, y otras como “asesor”, contó una secretaria.
MALICIOSO
Rumora además la “pipol” de la “muni” que por acciones “maliciosas” del persona y un miembro del “kínder garden”, hay quienes están mal “fichados” entre los empleados del Palacio.
INTERESADA
Hablando de “interesados”, la que ya no aparece en actos públicos es la regidora “libertina” que se le dio vuelta a sus camaradas. Ya días no se le ve el cacho. Están así de denunciarla al COFADEH.
BAJO PERFIL
Según la “pipol” la regidora quiere andar en bajo perfil para que no le denigren si le afecten en sus aspiraciones políticas. Más le valiera asomarse que ausentarse, porque da espacio a las especulaciones.
EMPLEADAS
En el muro de los lamentos llegaron unos parroquianos a contar ayer que continua la persecución laboral hacia algunas empleadas “libertinas” en distintas dependencias. Y eso que estamos en tiempos “santos”.
CHEQUEOS
Las “afectadas” han contado a los rezadores del muro que ni para almorzar las dejan tranquilas, además de que las tienen “chequeaditas” sobre sus horas de la salida y entrada al trabajo.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 52