Despidos
En la “muni” siguen pasando la guillotina. Ayer, dos personas cercanas al exgerente de Participación Ciudadana fueron notificadas de que ya no continúan en la dependencia. En los pasillos dicen que no serán los únicos despidos… la limpia continuará.
Cacería
Mientras tanto, el exgerente, siempre con la mira en alto, asegura que la cacería contra él no termina. Según su versión, los recién despedidos “sudaron” para que “El Pollo” llegara al trono municipal.
Dardos
Aseguró que tras un viaje exprés a la USA había prometido bajarles el volumen a sus ataques contra la “muni”. Sin embargo, al ver los despidos de sus aleros, decidió “volver a la carga”. Y lo hace con la promesa de lanzar nuevos dardos puntudos, esta vez en dirección a los familiares del edil.
Circo
El vicealcalde de la «ciudad» ha roto su silencio, declarando que Contreras no llegó a la municipalidad para ser alcalde, sino para ser un «payaso», ya que «ha convertido la alcaldía en un circo».
Alianza
Entre comentarios de pasillo, un asesor asegura que no fueron los libertinos quienes hicieron alcalde a Contreras, sino “El Pollo” quien elevó a Libre. Incluso presume que le aconsejaron no consumar esa alianza.
Cobros
Algunos vendedores se quejan de que los permisos para vender alimentos y bebidas dentro del estadio, les salen más caros que el producto mismo. Mencionan que por unas simples tajaditas, la “muni” llega a cobrar hasta L1,000 a los comerciantes.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 528