Adelanto
Los vecinos de Armenta juran que la “muni” les prometió que la pavimentación estaba a la vuelta de la esquina. Pero resulta que los libertinos se dieron por enterados y hasta con cinta métrica se dejaron ver en el lugar, según dicen los pobladores, “saludando con sombrero ajeno”.
Cita
Y a propósito, los vecinos de la colonia El Periodista, de la parte donde no viven funcionarios, siguen esperando la cita prometida para hablar con el alcalde.
Apoyo
Ahora son los padres de familia los que se unen al coro de súplicas dirigidas a “El Pollo”, pidiéndole que no olvide al Centro Cultural Infantil, que lleva meses sin recibir ni un centavo en transferencias.
Atenta
Cuentan en los pasillos que hay una funcionaria que está más pendiente del celular que de sus obligaciones. Eso sí, responde con toda agilidad a quienes critican los proyectos de la “muni”.
Risas
Un funcionario de la “muni” fue visto soltando carcajadas con el candidato de los libertinos. Nadie sabe de qué hablaban, pero de que se rieron, se rieron.
Oro
Dicen que hay un gerente que no puede resistirse a los anillos de oro. Los lleva en cada dedo como si fueran trofeos. Algunos ya lo apodan “Wuicho Domínguez”, por aquello de que el estilo ostentoso le brotó de un día para otro.
Partido
El partido de los “tiktoker” está causando sensación. Tanto, que hasta el propio edil sampedrano quiere unirse y mostrar sus mejores pases al estilo Messi o CR7.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 522