Simulacro
El fin de semana, el alcalde de la “city” se fue a votar, pero tranquilos, no era día de elecciones, apenas un simulacro en el sector Los Cármenes. Eso sí, los vecinos juraron que ya le tienen listo los guardianes de las urnas para cuando “El Pollo” necesite que le cuiden los votos.
Carpas
Tan en serio se lo tomó el edil, que hasta se dio el lujo de ironizar: que en la carpa de los azulejos no había ni un alma, y los libertinos ni carpa llevaron.
Filas
Dicen que ciertos funcionarios municipales que tienen sus oficinas en el “estuche” se quedan dentro del carro, bloqueando el tráfico, esperando que los municipales les muevan los conos.
Visitas
El candidato de los libertinos anda de peregrinación por las comunidades que se sienten en el olvido. Este fin de semana apareció en el Merendón, justo donde los vecinos hace unos días protestaban para que al menos les pavimenten las calles.
Viaje
Cuentan que algunos líderes de la “muni” no se quedaron atrás: pusieron buses a disposición para llevar jampedranos a la caminata por la paz.
Saludo
Mientras tanto, “El Pollo” saludaba desde la terraza de su negocio con una bandera de la H en mano, aprovechando el paso de la caminata de las iglesias. Todo muy respetuoso, claro, porque ya se había pedido encarecidamente que los políticos no se metieran.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 521