Invitaciones
Por los pasillos del Palacio murmuran que algunos regidores pasan de mal humor, porque las convocatorias a las sesiones de corporación les llegan apenas minutos antes de iniciar. Dicen que así es “imposible” asistir, mientras que a otros les llegan horas o días después.
Improvisación
Mientras tanto, también cuentan que otro funcionario se la pasa diciendo que esta administración “se caracteriza por no seguir los procedimientos establecidos en la ley” y que la mayoría de cosas que hacen son improvisadas.
Estudios
Los jampedranos siguen preguntando por el famoso Puente de Las Brisas. Sin embargo, cuentan que el ambientalista que dirige infraestructura ni siquiera presentó estudios a los regidores para determinar si era factible demoler ambos puentes.
Multas
Si Sulambiente no se pone las “pilas” con la recolección de basura en la “City”, el alcalde advirtió que le aplicará una multa de hasta un millón de lempiras. “El Pollo” agregó que los jampedranos buscan soluciones, no excusas.
Congestionamiento
Los vecinos de El Limonar, donde se construye un nuevo vado, temen que este proyecto provoque más tráfico en su zona. Dicen que esto solo beneficiará a los residentes de las comunidades cercanas a El Carmen, dándoles, como quien dice, un acceso VIP a costa del embotellamiento de otros.
Calcomanía
A todos los empleados de la “muni” les dieron su respectiva calcomanía de pollito, pero no todos han querido pegarla en sus carros. Dicen que los más fieles ya la lucen, y no solo una, sino varias.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 518