Pagos
La crisis de basura en la “city” ya alcanzó un nuevo nivel. El alcalde anunció que no soltará ni un lempira a Sulambiente hasta que cumpla a cabalidad el contrato.
Desleal
El edil no se quedó callado y acusó a los “azulejos” de montar una “campaña desleal” en su contra, justo en vísperas de elecciones. Incluso, aprovechó para recomendarle a los jampedranos “no votar por nacionalistas”.
Sin respuestas
Mientras los ciudadanos esperan saber cuándo volverá la recolección de basura a la normalidad, Sulambiente sigue en silencio, aunque su contrato con la “muni” sea lo suficientemente jugoso como para comprar media flota de camiones nuevos y contratar personal que solucione el problema.
Polémica
En redes se encendió la polémica cuando un jampedrano le gritó al alcalde un sonoro “Fuera Pollo”, aderezado con palabras no aptas para misa. El edil respondió con su característico estilo: “anda regludo ese de Libre y bien que usa el vado”.
Placas
Como todo quedó en un en vivo de TikTok, “El Pollo” preguntó a sus empleados si habían anotado las placas del vehículo del insurrecto. Los funcionarios con cara de “trágame tierra”, respondieron que no.
Pólvora
Por cierto, cuentan que a más de algún funcionario de la “muni” se le subió la presión al ver que el impase quedó grabado y ya circulaba como pólvora, incluso en los grupos de WhatsApp de los opositores.
Le puede interesar: Desde el Muro 517