Canción
“El Pollo” ya lanzó su nueva canción de campaña, y como es costumbre, no faltó la “tiradera”. En uno de los versos le lanza un dardo directo al candidato de los “liebres”, a quien llama sin tapujos: “el prófugo aquel”.
Contradicción
Las «liebres» no tardaron en notar la contradicción: hace unos días el edil decía no conocer al candidato libertino, pero ahora resulta que hasta lo menciona con nombre artístico en su canción.
Baleadas
Hay quienes señalan que algunos funcionarios municipales llegan a primera hora al vado a echarse una baleadita que hacen las voluntarias, unos hasta exigen aguacate, y eso que solo llegan a figurar no a preparar las mezclas.
Voló
Rumores en los pasillos aseguran que un funcionario ya “voló” de su cargo. Se comenta que hasta había cambiado de camiseta: dejó de ser “liebre” para alinearse con la “muni” con tal de conservar su chambita.
Solicitud
Vecinos de la colonia El Periodista llegaron con solicitud en mano a la alcaldía, donde piden reunión con “El Pollo”. Los vecinos recurren a esta última instancia porque los mandos intermedios no han podido aclarar muchas dudas de la forma en que se aprobó solo pavimentar donde reside un funcionario de alto nivel de la muni.
Show
En un populoso sector de la ciudad, los pobladores ya no le creen el “show” que hace un funcionario municipal, que por cierto dicen que casi no se le ve en la oficina, y no necesariamente anda en trabajo de campo.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 515