Invisible
Con su ya conocido sarcasmo, “El Pollo” volvió a tirarle al candidato de las “liebres”, asegurando que no lo conoce porque “ni en las encuestas aparece”. Y a propósito de ese candidato, ha programado una visita a la parte olvidada de la colonia El Periodista.
Tarde
Siguen los comentarios sobre el “Gerente VIP”, quien parece tener un contrato con la impuntualidad. Llega tarde al Palacio Municipal y, según él, es culpa del tráfico, ese mismo que no ha logrado resolver en toda su gestión.
Puntual
Por otro lado, comentan que donde sí son puntuales la mayoría de funcionarios, es a la hora del almuerzo, donde no se limitan a los 60 minutos, sino que se van a tiempo extra.
Ejemplo
Según cuentan, algunos funcionarios municipales salen a hacer unos mandaditos al centro de la “city”, y aunque es a unas cuantas cuadras del Palacio, se van en carros de la “muni”, los cuales estacionan en doble fila, aportando al caos vehicular que tanto critican.
Engañados
Un jampedrano se queja de la Gerencia de Deportes, la cual, según dice, los tiene “pajeados” desde hace años con promesas eternas de uniformes y tacos. Con tanta espera ya merecen un trofeo, aseguró.
A trabajar
Desde la trinchera azul, el candidato de los azulejos lanza promesas: que, si llega al trono, pondrá a trabajar a los municipales, esos que, según él, solo calientan sillas en las oficinas de la 20 calle, devengando sin rendir.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 510