Largo
Llamó la atención que ayer la reunión de gerentes y directores no se realizó en la oficina provisional de “El Pollo”, en la Flor de Cuba. Dicen las malas lenguas que algunos prefirieron no hacer “el largo viaje” tan temprano.
Dudas
“El Pollo” no para de anunciar más vados, pero los jampedranos se preguntan con razón: ¿y el puente de Las Brisas pa’ cuándo? ¿O también habrá que esperar otra donación?
Señales
Estudiantes de colegios técnicos siguen armando señalizaciones, mientras en el escritorio de Presemu duerme la jugosa licitación millonaria que hace unas semanas aprobaron.
Inges
Por los pasillos circula una nueva moda: funcionarios que insisten en que les digan “ingenieros”, aunque su título diga otra cosa. Al parecer, en la muni ser ingeniero es más una actitud que una profesión.
Seriedad
La candidata de las liebres disparó sin filtro diciendo que la administración de “El Pollo” no tiene ni un gramo de seriedad. Según ella, por eso la “city” sigue huérfana de gestión y llena de abandono.
Deuda
El que sigue cobrando sin pena ni gloria es el edil de La Lima, quien no se cansa de recordar que la “muni” de SPS aún le debe lo que le corresponde por las recaudaciones del aeropuerto Villeda Morales. Afirma que “El Pollo” ya no le responde las llamadas.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 507