Ahorro
Comentan que ciertos funcionarios municipales son amantes del ahorro, pero no del presupuesto público, sino del propio. Y es que se les ve dando “vueltas personales” a bordo de vehículos de la “muni” como si fueran de la flota familiar.
Vueltas
Uno de estos “servidores públicos” llegó muy campante a un velorio montado en una “troca” municipal y con chofer incluido.
Aumento
Mientras el ambiente político se calienta en el “Palacio”, algunos empleados solo andan pensando en una cosa: cuánto les toca aumento por andar gritando “¡cuatro años más!”.
Mototaxi
Con tal de conquistar corazones en las colonias más olvidadas, algunos candidatos se montan en los mototaxis para tomarse la “selfie con la people”.
Horario
Los jampedranos no entienden si los agentes de Presemu están para ordenar el tráfico o para cumplir horario de oficina. Cuando se aparecen frente al IHSS, apenas duran un rato y se esfuman como si tuvieran que marcar tarjeta. Los vecinos piden que lleguen a las 5:00 de la tarde, justo cuando se pone caótico.
Desesperación
“El Pollo” asegura que la desesperación le gana a sus adversarios políticos, a quienes les mandó un mensajito bien fino: “que ladren si quieren”. Él, muy seguro, les dice que sigue avanzando con paso firme.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 505