Anuncio
Desde el vado en la Flor de Cuba, “El Pollo” aprovechó para anunciar al nuevo gallo liberal que buscará asiento en el CNE. Eso sí, aclaró que solo termina la obra y se va volando a la capital, a tomarse las calles si es necesario, todo sea por inscribir al nuevoconsejero.
Cocinero
Luego de sonar la campana durante la sesión de los colorados, “El Pollo” se puso a cocinar bajo la sombra del árbol que esta semana es su oficina.
Multiusos
En su gira capitalina, “El Pollo” no fue solo. Se llevó a un grupo selecto de funcionarios multiusos. Entre ellos, un director que ayudó a cargar la cartera a la “mamá de los pollitos”. Horas después lideraba las porras a su jefe durante una reunión.
Imitación
Uno de los gerentes de la muni anda repitiendo la célebre frase de su jefe “¿Dónde estoy?”, cada vez que aparece en algún evento. Ya le recomendaron que se busque una identidad propia o al menos una frase de su autoría.
Cuestionable
En Villa Ernestina, los vecinos no se rinden y siguen preguntando por el pavimento que nunca llega. Eso sí, notaron que solo unas cuantas calles fueron bendecidas con la pavimentación. ¿Coincidencia? ¿O será que un funcionario vive justo por allí?
Lea la edición anterior: Desde el Muro 504