Inauguración
Ayer se inauguró el polémico paso provisional en Las Brisas, el cual, tras varios nombres improvisados, finalmente fue bautizado como “Vado El Esfuerzo”.
Vado 2.0
“El Pollo” ya mandó a hacer un estudio en la Flor de Cuba donde hace un tiempo colapsó un puente y aseguró que también construirá un vado ahí. Habrá que ver con qué sale el funcionario de la SIT, con quien mantiene un constante intercambio de “flechazos”.
Apagón
Un apagón dejó sin energía a varias zonas de la “city”, y como era de esperarse, los semáforos quedaron fuera de servicio durante horas. El resultado: caos vial por todas partes, sin un solo agente municipal que ayudara a ordenar el tráfico.
Firma
Mientras los ciudadanos quedaban atrapados entre bocinazos y confusión, el gerente de Presemu, quien bien pudo enviar agentes a las calles, estuvo muy ocupado en la inauguración del vado, posando para la foto y firmando con solemnidad el libro de honor de la “muni”.
Pose
Tan empeñado estaba en figurar, que se quedó varios segundos inmóvil frente a la cámara. Solo se movió cuando el alcalde le pidió el bolígrafo para seguir con la fila de funcionarios ansiosos por dejar su firma. Cualquier rato le ponen la canción “Pose, Pose”.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 498