Oficina
“El Pollo” dijo que mientras dura la construcción del vado en Las Brisas, su nueva oficina será bajo la sombra de un árbol. Así que, por ahora, no lo veremos por el “Palacio”. ¡Fiesta en la Muni!
Cita
También aprovechó para informar a los «jampedranos» que, si quieren una cita o tienen alguna solicitud, lo busquen directamente en su improvisada oficina bajo la sombrita.
Quemaditos
Según se comenta en voz baja, ya hay funcionarios “quemaditos” de tanto ir a ver cómo avanza el famoso vado. Otros, dicen, solo se dejan ver por la zona para ganarse una sonrisa del jefe.
Señales
En redes sociales se encendió el debate tras la trágica muerte de un joven que chocó con una base del puente colapsado. Muchos «jampedranos» coinciden: la “muni” no ha hecho una señalización decente del área. ¿A quién le corresponde hacerlo?
Relajado
Y mientras todo esto ocurre, quien se pasea tranquilo por el vado, como si no fuera con él, es el gerente de Presemu. Sí, el mismo que debería estar señalizando la “city”.
Piscinas
Los vecinos de la colonia Mi Esperanza, en Chamelecón, reportan con entusiasmo que ya cuentan con piscinas comunitarias, cortesía de los baches que decoran la zona. Dicen que no hace falta ir al balneario, porque con cada lluvia se forman enormes pozas que bloquean el paso.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 495