Fichas
En la “muni” parece que están jugando dominó, pues las fichas no paran de moverse. Incluso, circula que ya hubo cambios en una gerencia, quizá porque alguien por fin escuchó a los ciudadanos que dicen que algunos funcionarios no dan el ancho.
Plazas
Por otro lado, los del sindicato de la “muni” se reunieron con la de Recursos Humanos del palacio, para ver cuándo les darán las plazas que les prometieron para tenerlos tranquilos.
Sueño
“El Pollo” salió diciendo que no cree en el sueño americano sino en el “sueño del sampedrano”. Habría que instalar una “cuarta urna” para validar esa teoría.
Inversión
Aunque “El Pollo” anda feliz por la inversión extranjera en el rubro de la construcción, algunos sampedranos le recordaron que sería buena idea invertir en algo básico como la señalización de la “city”.
Miedo
“El Pollo” declaró, con pecho inflado, que a sus 64 años de vida, solo le tiene miedo a Dios y a su esposa, a quien cariñosamente llama “la mamá de los pollitos”. Ella es la que, según el edil, “lo pone quieto” y lo defiende de las “moscas”.
Tiradera
La tiradera en la «muni» sigue. “El Pollo” disparó primero diciendo que los libertinos han perdido “el respaldo popular porque solamente es un familión”, a lo que un ministro, a quien el edil ha llamado “Zambomba”, se refirió «El Pollo» como “el que maneja la Municipalidad de SPS de la mano de su yerno y su esposa”.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 460