32.5 C
San Pedro Sula
martes, mayo 13, 2025

Desde el Muro 453

Debes leer

Cementerio

¿Quiénes serán los exfuncionarios municipales que habrían vendido o regalado algunos lotes en el cementerio de Cofradía? Según comentan ya hay una investigación en proceso. Ni los lugares sagrados respetan, ¡bárbaros!

Olímpico

A través del “face”, han denunciado que algunas zonas del estadio Olímpico se encuentran en deplorables condiciones, por lo que preguntan dónde quedó la millonaria inversión que hicieron cuando vino al astro argentino a jugar a la “City”. Y a propósito, aún no se sabe cuánto dejó el evento del siglo, en taquillas e ingresos.

Visita

El que no apareció por la muni con documentación en mano fue «La Liebre» de La Lima, quien fue invitado por “Don Pollo” para ver cómo cuadran las deudas que tiene «La City» con el municipio Oro Verde.

Feria

Mientras “El Pollo” publica con emoción que ya se acerca la feria, algunos usuarios le comentan que para esas fechas esperan que ya esté listo el “bule” que conduce al Infop.

Reparación

Urge una intervención en el puente de Chamelecón, denuncian sampedranos, quienes reportan grietas y baches. Esos hoyos agravan el intenso tráfico que se da en el bulevar del sur en las horas picos.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 452

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido