BARRIDA
Rumoran en los pasillos de la Alcaldía que el despido de las empleadas municipales ha revuelto a las bases «libertarias» y que no tardan en armar un despelote en los alrededores del Palacio.
ALERTAS
Las bases de los libertinos dicen que están «ojo al cristo» y que alistan filas, porque la bulla es que dentro de la municipalidad pretenden descabezar a los cercanos al vicealcalde OM.
COORDINADORA
Las cesanteadas son empleadas afines a los libertinos, entre las que figura la coordinadora de la oficina de la Mujer, que desde hace días estaba en disputa del puesto con otra compañera, precisamente, del mismo partido.
ACCIONES
El gerente de las «cesanteadas» aseguró que realizarán las acciones del caso porque se ha irrespetado a las mujeres señalándolas como amantes de funcionarios.
DESPIDOS
El «mero mero» dejó saber que la «barrida» que sacudió las huestes libertarias seguirá porque no está dispuesto a tener empleados que no trabajen.
PREOCUPADOS
Los «jampedranos» dicen estar preocupados ante el divisionismo de las autoridades en la municipalidad, por lo que esperan que pronto solventen el problema.
VEHÍCULOS
Los «jampedranos» que viven por la 27 calle, piden presencia de «chepitos» de Tránsito porque ya no aguantan el congestionamiento vehicular que se da en horas de la tarde en dicha zona.