ENTREGAS
El sindicato de la «muni» por fin hizo la tan esperada entrega de útiles escolares a los hijos de sus afiliados. La ceremonia, repleta de pompa, se llevó a cabo en la sede de la organización, donde no faltaron los discursos y las sonrisas de los asistentes.
LÍO
Cuentan que Harry salió disparado de su oficina como si hubiera recibido una llamada de emergencia. El destino, el nuevo colegio técnico bilingüe; la razón, una denuncia de que a dos niños de una fundación les habrían negado la matrícula.
EMPATÍA
La noticia se esparció por las redes sociales como pólvora, y los usuarios, en una ola de indignación, exigieron a las autoridades de la «muni» aclarar el asunto y, por supuesto, que se le sacara tarjeta roja a los empleados que mostraron tan poca empatía con los jóvenes.
CONFLICTO
Se dice que simpatizantes de varios partidos políticos estarían detrás del conflicto entre padres de familia de una escuela en Los Cármenes. El enfrentamiento se originó por la entrega de mochilas de «don Pollo». Un grupo no quería que se hiciera show con la entrega.
ARREGLO
Después del alboroto que llegó hasta las cámaras de los medios, las partes involucradas en el conflicto decidieron bajar el tono y, finalmente, los niños de la escuela recibieran las ansiadas mochilas que forman parte de una iniciativa de «don Pollo» para fortalecen la educación en la «city».
REUNIONES
La «diabla» de la «muni» no se quedó callada y aseguró que ciertos jefes están organizando reuniones para «apoyar» causas que nada tienen que ver con el trabajo. Y aunque sus empleados no saben si las reuniones son de trabajo o un mitin político, parece que en la «muni» todo es posible.
ASPIRANTE
Hablan de que el recién llegado de las USA no ha perdido el ritmo en sus aspiraciones a la alcaldía sampedrana por el lado de los «libertinos». El hombre está recorriendo barrios y colonias, pero por el momento, quien realmente está inscrito como candidato es su hijo.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 428