CARROS
Muy engallado, «don Pollo» se pavoneó diciendo que, a diferencia de otros, no necesita cuatro carros de seguridad ni una decena de guardaespaldas. Además, presume de donar su sueldo para obras sociales.
DIFÍCIL
Las palabras de «don Pollo» hicieron que muchos recordaran los tiempos de «Mando» cuando fue alcalde. Andaba rodeado de «guaruras» y acercársele era muy difícil. Ahora, como regidor, anda más solitario que la luna en noche nublada.
FICHADO
El Calixto y “don Pollo” han sumado a su equipo político nada menos que al exfutbolista Costly. Con este refuerzo que consideran de lujo, esperan meter más votos en las urnas, y así llevarse la victoria en las elecciones primarias.
UNIDOS
Dicen que habría reuniones clandestinas de exempleados “cachurecos” y “libertinos” que organizan sus propias “misas negras” para ajustar cuentas con quienes los dejaron sin chamba.
VENGANZA
El rencor no prescribe, y estos despedidos tienen la sangre hirviendo como café de olla. Cuentan que ya tienen listas las pruebas para desenmascarar a ciertos jefes de la “muni”, sacando a la luz algunos manejos turbios.
EXPEDIENTE
La temida «diabla» de la “muni” lanzó la advertencia que se vienen ajustes de cuentas, y con intereses bien cargados. Algunos jefes ya empiezan a sudar frío, porque todo indica que las acusaciones les caerán encima con el peso de un expediente bien gordito en los entes fiscalizadores.
AGUAS
Los comerciantes de la siete calle, en el barrio Medina, están al borde de la desesperación por el insoportable olor de las aguas negras. Hacen un llamado urgente a las autoridades de la «muni» para que, por favor, se pongan las pilas y resuelvan ese problema.