ACUERPADO
Adivina, adivinador… ¿quién es el gerente tan bien “acuerpado” que, al salir del Palacio Municipal, es escoltado por policías municipales, quienes hasta le detienen el tráfico para que cruce la calle? Con ese trato, ni un rey.
TRIBUNAL
Para no olvidar, el Tribunal de Cuentas sigue en deuda con la “muni”, que aún espera respuesta sobre los “mayores costos” que reclama Sulambiente. ¿A quién apoyarán en este pleito?
PARTIDO
«Don Pollo» dividió su informe de cuentas en dos, uno para el empresariado y otro para la «pipol», pero en ambos dejó claro que su gobierno es pura austeridad y cero despilfarros y jaranas.
PRESUPUESTO
Según «Don Pollo», su estilo de gobierno es tan efectivo que hasta logró ponerle dieta al presupuesto de la «mui», sin necesidad de subir impuestos, porque su ojo clínico es atraer inversión, sin gastar a lo loco.
AUSENTES
En la rendición de cuentas, dieron la cara por los regidores “cachurecos” Mando y Francis, pero Cardona brilló por su ausencia. También se esfumaron los regidores “libertinos” de Cofradía, junto con el “camarada” vicealcalde.
VACÍOS
Para que la mesa principal no se viera tan vacía, hizo su aparición el jefe de Participación Ciudadana, con su fama de gustarle los reflectores, se sentó como quien no quiere la cosa, tapando más espacios vacíos que un mantel bien acomodado.
MAQUILLADAS
La “diabla” de la “muni” contó que algunas jefas, que se creen las reinas del glamour, parecen más preocupadas por retocar su maquillaje para las “selfies” que por meterle mano a los proyectos sociales.