SILENCIO
Cuentan las malas lenguas, especialmente la de «la diabla» de la “muni”, que vienen muchos cambios como regalo de Reyes Magos. Por esa razón algunos empleados han optado por estar calladitos y con bajo perfil.
FILTROS
Dicen que el chisme corre más rápido que el internet, y esta vez no es la excepción: se filtró que, al reanudar labores, la Fiscalía llegaría con unos paquetitos nada agradables. Serían requerimientos dirigidos a ciertos funcionarios de la «muni».
INVOLUCRADOS
Las investigaciones del año pasado, al parecer, no fueron puro «show», se escucha allá por la Avenida Lempira. Hay pruebas y argumentos que pondrán a varios empleados de la “muni” en aprietos.
ARREGLO
Los sampedranos ya tienen los ojos bien puestos en «don Pollo», esperando que cumpla con lo prometido en arreglar las calles de terracería al no más mejore el clima, esperan que sea realidad y no quede en «puras plumas”.
SOLITARIO
Por su lado, el buen Rudo sigue con su bandera unionista. Hoy se asomaría al pleno del CNE para lanzar su precandidatura a la alcaldía sampedrana. Eso sí, va solo, con un único movimiento “libertino” a su favor.
MOVIMIENTOS
Con esto, queda clarísimo que la tan cacareada alianza entre los movimientos “libertinos” no fue más que humo. Rudo desnudo esa realidad.
EXILIO
Por otro lado, se comenta que el exalcalde Rodolfo Padilla Sunseri aún no vuelve del exilio. Según chismes de pasillo, debe cerrar ciertos «pendientes internacionales» antes de regresar a suelo catracho.