CACERÍA
Empleados municipales califican como una cacería de brujas las acciones de ciertos jefes, quienes, según ellos, imponen temor mediante llamados de atención sin cumplir los procedimientos laborales establecidos.
NOMBRAMIENTOS
Para colmo, algunos directores recién nombrados, han comenzado a ejercer presión laboral sobre un grupo de empleados que presuntamente estarían en una lista para ser despedidos.
CRISIS
Este problema ha provocado una saturación en el departamento de recursos humanos, que ya no da abasto con las denuncias recibidas por presiones laborales. Además, muchos empleados han solicitado ser trasladados a otras oficinas municipales, asegurando que están al borde de una crisis emocional.
DENUNCIA
Dicen que “de donde menos se espera, salta la liebre”. Un grupo de carreteros ha denunciado a la municipalidad ante la fiscalía, argumentando que los caballos decomisados no han recibido el cuidado prometido.
AGRESIONES
Por si fuera poco, el mismo grupo de carreteros denunció las agresiones sufridas durante una protesta frente a las oficinas municipales. Alegan que fueron golpeados por policías municipales y responsabilizan directamente al subdirector.
ÁRBOLES
Con el encendido de las luces navideñas en la avenida Circunvalación y el parque central, “Don Pollo” dio por iniciadas oficialmente las festividades de la temporada.
REIVINDICACIÓN
Por otro lado, se comenta que “Mando”, en un intento por reconciliarse con las bases “cachurecas”, ha comenzado a aparecer en programas juveniles, rememorando su anterior gestión administrativa en un intento por cambiar su imagen.