POCOS AMIGOS
Con su mochila al hombro y un semblante poco amistoso, vieron salir al gerente de Tecnología de las oficinas de la «muni». No era para menos: temprano en Recursos Humanos le «cantaron las golondrinas».
ÚLTIMO DÍA
De manera sorpresiva, el exfuncionario municipal se acercó a un grupo de reporteros que se encontraban fuera del “palacio” para informarles que ese había sido su último día en la alcaldía. Sin entrar en detalles, continuó su camino.
CONFIANZA
Para sorpresa de los reporteros, la “diabla” de la “muni” comentó que el despido del encargado de tecnología ha causado revuelo, ya que formaba parte del círculo de confianza que suele pavonearse por los pasillos de la institución. Incluso, ni un adiós le dieron.
PALABREROS
Los constantes enfrentamientos en redes sociales entre “Mando” y “Don Pollo” parecen no tener fin. Lo que no se atreven a decirse cara a cara, lo expresan en estas plataformas.
MERCADERES
En una reciente «tiradera», ambos funcionarios sacaron a relucir sus «trapos sucios», haciendo énfasis —según ellos— en proyectos insignia realizados durante su gestión en la «muni». Aunque Mando poco puede mostrar.
TORCIDOS
Mientras tanto, la población lidia con los caminos torcidos de la populosa zona de Jucutuma. Tras el colapso del vado de Cemcol debido a las lluvias dejadas por «Sara», los habitantes se las ingenian para transitar a pie o en vehículos.
CÁRMENES
Por otro lado, los pobladores de Los Cármenes amenazan con tomar la carretera en protesta ante la desidia de Siglo XXI, la SIT y la «muni», que no logran ponerse de acuerdo para llevar a cabo la tan anhelada ampliación del bulevar a tres carriles.