VOLTEADOS
Varios empleados afines al grupo “Mando” decidieron desertar de ese grupo a última hora. La prueba: fueron vistos entre la multitud que participó recientemente en la juramentación de otro partido político en un barrio populoso.
JURAMENTO
En el grupo de nuevos correligionarios de esta formación política destacó la presencia de un exjefe de recursos humanos de la administración anterior, quien fue captado levantando la mano en el juramento y hasta portando la bandera de su nuevo partido.
CAMBIADOS
Pero la historia no termina ahí. A esta desbandada de empleados «cachurecos» que se han cambiado de partido se les han unido los pocos “libertinos” que aún quedaban en las oficinas municipales.
GALLO
Mientras tanto, “Don Pollo” sigue retando a sus adversarios a través de sus redes. El viernes colocó en su perfil un dibujo de un “gallo boxeador”, que muchos interpretaron como un mensaje a los “cachurecos” y “libertinos”, sus rivales en política.
APROVECHADOS
Un grupo de empleados cercanos al poder al parecer se han repartido algunos de los vehículos recién adquiridos con dinero municipal para su uso personal.
FLOTA
La flota vehicular, que consta de 14 carros nuevos, aún no tiene estampado el logo municipal ni las placas de registro.
LÍMITES
Según los rumores que circulan por los pasillos de la “muni”, la desfachatez de estos empleados ha sobrepasado todos los límites. Incluso se han atrevido a llevarse los vehículos municipales a sus hogares después de su jornada laboral.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 364