MANCOMUNADOS
Aplaudimos a “don Pollo” por su iniciativa de unirse a Shin Fujiyama para trabajar juntos en la reconstrucción de la emblemática escuela Dionisio de Herrera, en el legendario barrio Río de Piedras.
ANTIGUO
Este centro educativo, con más de 90 años de antigüedad, urgía de renovación, ya que la seguridad de alumnos y maestros estaba en riesgo. Gran visión la de “don Pollo» y el filántropo japonés.
IRRECONOCIBLE
Parece que el gerente Harry aún no se adapta a la oficina de Gaps, y mucho menos reconoce al personal a su cargo, desde que desplazó a “don Antúnez” hace aproximadamente tres meses para quedarse con la silla gerencial.
IMPOSTOR
Un grupo de trabajadores de Gaps comentó a “la diabla” de la “muni” que, en un evento reciente, el gerente entró sin mirarlos ni saludarlos. Desde que fue impuesto en su cargo, no ha tenido la decencia de acercarse a quienes dirige.
CARTA
Según Nasralla, ya tiene en sus manos la carta ganadora para la «guayaba» municipal: el ingeniero Arnaldo, su precandidato. Ambos estrecharon manos y se presentaron juntos en un reciente evento.
DESCONOCIDO
En redes sociales, los internautas se preguntaron quién es este aspirante a la alcaldía y exigieron más información sobre el nuevo político, para ver si realmente reúne los requisitos y se gana el voto de los “jampedranos».
TRIBUNALES
En las próximas horas, «don Pollo» y una regidora de Cofradía se verán las caras en los tribunales, luego de que ella lo demandara por difamación. Veremos qué resulta de este conflicto municipal.