26.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 4, 2024

Desde el Muro 355

Debes leer

HONORES

Los «jampedranos» recibieron a Shin Fujiyama con todos los honores, como se lo merece un héroe que ha mostrado gran corazón al interesarse en la educación de los niños que no tienen recursos para acceder al «pan del saber» en la zona norte.

JAPONÉS

El filántropo japonés-hondureño, como cariñosamente se le conoce, hoy espera cerrar el ciclo del reto de los tres mil kilómetros en El Progreso, donde reside y donde le surgió la idea de ayudar a los infantes que no tienen un lugar para educarse.

SUMADO

Para aportar un grano de arena, «don Pollo», utilizando la tecnología del celular, le hizo una llamada a Shin para informarle sobre un donativo de dos «melones» para que el japonesito siga con su proyecto educativo que le han intentado «boicotear» algunos envidiosos que nada hacen, ni dejan hacer.

SALARIOS

Apareció el presidente sindical de la «muni», «Ramirito», anunciando a los empleados «que no panda el cúnico», ya que para el otro año está fijo el aumento salarial, porque asegura que está bien negociado con las autoridades, y nadie lo de tendrá.

CANASTA

Además, Ramiro ha anunciado que ya habló con el jefe de personal para que la tan esperada «canasta navideña» sea entregada a los trabajadores en los primeros días de diciembre, y sin retrasos como años anteriores.

ESTAFADOS

Según «la diabla» que trabaja en la «muni», varias personas se quedaron con los «colochos hechos» porque no pudieron ver cantar al grupo dominicano Aventura. Al parecer fueron estafados con boletos «pandos».

AMONTONADOS

En las redes circulan videos con la gente amontonada en el portón de ingreso del estadio donde fue el espectáculo musical a cargo de la «muni». Dicen que la «jura» ya anda tras la pista de los pícaros que estarían detrás de la venta irregular de boletería para meterlos al «bote».

Lea la edición anterior: Desde el Muro 354

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido