ENCERRADOS
El presupuesto del próximo año fue aprobado por los corporativos, estando «encerrados» en la «muni» donde comentan que el ambiente estuvo tenso con algunas «fricciones».
ACOMODADOS
Hacia mucho tiempo que la Corporación Municipal no se reunía de manera presencial, se han acomodado a la tecnología digital del «zoom», conectandose desde sus hogares o en cualquier lugar donde les place estar.
PROYECTADOS
Algunos corporativos salieron asegurando que para el próximo año se vienen grandisimos proyectos que llevarán a la «city» a convertirse en la mejor de la región centroamericana y del más allá.
MEZQUINOS
Para variar, a los periodistas que cubren la fuente informativa les fue negado el ingreso a la susodicha reunión. Dizque los corporativos pidieron «privacidad», a pesar que la ley manda que este tipo de reuniones deben ser públicas.
DESAIRADOS
La «diabla» que trabaja en la «muni», comentó que este desaire a los comunicadores no les vino en gracia, recordando que para otras reuniones y actividades bien que hasta los llaman al celular desde muy temprano, o sea cuando son convenientes a ciertos intereses.
DESCONTENTO
Quien salió todo bravo y descontento fue «Mando», porque según el tal presupuesto no se incluyeron proyectos para construir algunos mercados y hasta macros de salud, este último es una iniciativa de su pasada administración como administrador de la «muni».
APROBADO
Aseguran que el gerente ambiental andaba que no cabía de contento porque pasó la prueba del plan de trabajo. Ahí figuran algunos renglones aumentados con varios miles de «desplumados».