CAMPANTE
El gerente de Presemu, Carlos Andrés Flores, con una frescura, muy campante permanece encerrado en una amplia oficina del “palacio” municipal. Mientras la ciudad es presa de un desorden en la vialidad.
BURBUJA
Tal parece que el empleado Carlos András Flores levitara dentro de una “burbuja”, a más de un año de estar dirigiendo PRESEMU, no ha dado muestra de cambios a favor de la seguridad de los “jampedranos”.
PEATONAL
Circulan rumores que un grupo de empleados de la “muni” andarían detrás de la remodelación de la peatonal para colar a vendedores que son de otros lugares en la lista de los “elegidos”.
INTERINOS
En los pasillos de la “muni” comentan que los “sobres blancos” han llegado hasta para empleados que estaban a cargo de jefaturas de manera interina. Para colmo a quienes no aceptan son enviados a la temida compostera.
CONTRATO
Comentan que los empleados por contrato están exigiendo al sindicato municipal que de una vez por todas muevan sus “influencias” para que les otorguen la permanencia laboral.
REDES
Mientras que “don Pollo” se apersono a la fiscalía para denunciar que en su contra han montado calumnias e injurias. Reveló que los ataques vienen desde las redes sociales.
ADMINISTRADOR
Según “don Pollo” nadie lo van amedrentar, ni lo verán de rodillas porque está seguro de llevar una administración con las finanzas robustas.