DESORDEN
El desorden y caos vial en la ciudad con accidentes vehiculares son el diario vivir en San Pedro Sula, sin que el gerente de PRESEMU, Carlos Andrés Flores mueva un dedo para contrarrestar esta problemática que cada día se agudiza más.
INVADIDOS
Los sampedranos ven con preocupación que las aceras de calles y avenidas estén invadidas por vendedores y siendo usadas como parqueo. Pese a conocer dicha problemática, no se observa que exista interés de Carlos Andrés Flores en una pronta solución como responsable del ordenamiento en la ciudad.
ATENTADO
Mientras tanto, aún continúa en cuidados intensivos el empleado municipal que fue víctima de un atentado por un grupo de antisociales. La ciudadanía ha expresado su solidaridad, esperando que las autoridades policiales le caigan a los responsables.
RECUPERACIÓN
La preocupación de «don Pollo» y la atención dirigida hacia el trabajador han generado expresiones favorables de los sampedranos. Esperan la pronta recuperación del afectado y que este caso no caiga en impunidad.
EXTORSIONADO
Muchos son los rumores que apuntan hacia «don Pollo», a quien lo estarían extorsionando para que abandone su puesto como administrador de la ciudad y deje por un lado sus aspiraciones de reelejirse.
REUNIONES
Sin embargo «don Pollo» no se a cortado, ha continuado con sus jornadas laborales y hasta con
sus aspiraciones en la política con la realización de reuniones con la militancia liberal.
RESPALDO
Por su lado, el «Calixto» le dejó saber a «don Pollo» que lo estará respaldando y que continuarán por el camino que los lleve al triunfo del partido de los «cheles» junto a las bases liberales.