BRECHA
Después de ser grandes “panas” y andar juntos en una campaña política que los catapultó a la administración municipal, entre la regidora Carmen Paz y “don Pollo” repentinamente se abrió una brecha de distanciamiento.
REPUTACIÓN
Las discrepancias entre los dos funcionarios han llegado hasta los tribunales, donde Paz ha querellado a “don Pollo”. Según la corporativa, algunas declaraciones del timonel de la “muni” le han dañado su reputación.
EMPLEADO
Pero ahí no queda todo, rumoran que la manzana de la discordia entre la regidora y el “mero mero” sería un empleado que recién ascendió de puesto, el cual habría sembrado la cizaña entre la amistad de éstos.
PARACAS
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que se estaría investigando a un grupo de “paracaidistas” que estarían ganando mensual, entre 50 a 70 mil “desplumados”. En este grupo suenan algunos comunicadores.
COMPOSTERA
La compostera municipal en El Ocotillo sigue siendo el “paredón” de traslado para aquellos empleados que se niegan a firmar el despido. En este lugar, los trabajadores se dedican a palear verdura podrida para abono.
SINDICATO
Comentan que los del sindicato municipal no se dan abasto para atender tantas denuncias laborales, entre las que figuran persecuciones hacia ciertas empleadas por parte de algunos jefes de la “muni”.
CLASES
Los “achines” de la peatonal aseguran estar esperanzados de poder continuar en dicho lugar. Están dispuestos hasta a impulsar el arte brindando clases gratis de pintura a los cipotes de las escuelas de la “city”.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 338