OPTIMISTA
Muy optimista, retornó de tierras mexicanas donde fue galardonado «don Pollo», asegurando estar hoy más que enfocado en trabajar sin descansar día y noche para agrandar las finanzas municipales.
ASTUTO
Según «don Pollo» haberse ganado un reconocimiento internacional lo determinaron unos análisis y encuestas que resultaron favorables por su astucia y manera de actuar, que reconocieron los «jampedranos» consultados.
ALEGRES
Con una sonrisa de satisfacción, el «mero mero» alardeo saber que para los «jampedranos» les da alegría reconocerlo como un buen administrador de la «city» a través de lo que considera una política transparente, con preocupación por el bienestar social.
PRESUPUESTO
«Don Pollo» adelantó que ya esta en análisis el plan operativo para el próximo año, dizque la ejecución presupuestaria será mejor, y que su administración será menos carga para los «jampedranos».
PROYECTO
Mientras tanto, los pobladores del Merendón, andan felisones porque ya le ven forma al proyecto de construcción del centro técnico agroambiental que se había paralizado por no cumplir unas gestiones precisamente de índole ambiental.
PROTESTA
La «diabla» que trabaja en la «muni» comentó que los pobladores del Merendón ya se estaban armando para protestar porque no le miraban arranque a la obra que beneficiará en la educación de la zona.
MANOTAS
Por su lado, «Rudo» en su afán de quererle pegar al corazón de las bases de los «libertinos», les recordó que hace tres meses asumió como una nueva misión, recuperar a la ciudad de lo que hace llamar «las manos de la traición y la corrupción».