RECONOCIDO
Para taparle la boca a sus detractores, “don Pollo” lució el reconocimiento internacional que le otorgaron los mexicanos por mantener una “muni” robusta y ordenada que lo llevó a ser tomado en cuenta para tal distinción.
ZANCADILLAS
En sus redes, “don Pollo” le dedicó a los “jampedranos” el galardón recibido, prometiendo que no bajará la guardia, aunque el grupo que lo quiere derrocar le ponga miles de “zancadillas” en su contra para verlo caer.
PERFILES
Según comentan los cercanos a “don Pollo”, los denigradores están bien identificados, aunque se escondan en perfiles falsos para despotricar en su contra y darle una mala imagen ahora que va por la reelección municipal.
CALLADITOS
Hablando de política, bien calladitos y sin hacer ruido están armando sus cuadros los liberales, “libertinos” y “cachurecos” que apuestan al dominio de la “guayaba” municipal. Hay mucha expectativa.
INSCRITOS
A un mes de las inscripciones, solamente se sabe que “don Pollo” va por la reelección por el lado de los “cheles”, mientras que “Mando”, Burbara y Bautista aspiran a la alcaldía por la fórmula “cachureca”, y “Rudo” por el ala de los “libertinos”.
CAMPANTE
Mientras que un empleado de personal bien campante justificó que en tiempo de política se vienen los cortes de empleados. Así que no hay porque extrañarse, ni mucho menos asustarse, ripostó el funcionario.
SIN OPINAR
Aseguran que el ambiente laboral en las oficinas municipales está sombrío, nadie se anima a brindar opinión sobre el rumbo que lleva la administración por temor a que le den de baja, hasta los revoltosos están silenciados.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 335