GUSTAZO
Bien dicen que después de un gustazo, seguro viene un trancazo. Es lo que esperan los empleados de la «muni», posterior al feriadon. Aseguran haber sido notificados que vienen más «sobres blancos».
«PEINADOS»
Comentan que los cortes de personal no han llegado a su fin en la robusta alcaldía. La idea es «peinarse» a unos mil trabajadores, sobre todo aquellos que no alcanzaron a caer del todo bonito con los jefecitos.
POSESIÓN
Aseguran que a partir de hoy, asumirá el mando como directora en una oficina de servicios sociales, nada más y nada menos que la consorte de un gerente que está bien parado.
BENEFICIADA
Según dicen, la beneficiada, anteriormente estuvo asignada en la oficina de personal, hasta donde pudo llegar tras subir como la espuma desde un puesto común y corriente en una oficina administrativa.
BRONCEADOS
Hablando de altos mandos, comentan que ciertos gerentes decidieron broncearse en las paradisiacas playas isleñas mientras que otros se fueron a plantar a las playas porteñas. Coincidiendo en resort de primera clase.
VACACIONISTAS
Estos empleados alardearon de sus vacaciones con lujos y detalles en videos y en algunas fotografías que compartieron a diestra y siniestra en redes sociales, dizque se lo merecen por el arduo trabajo que realizan como jefes municipales.
EXPECTANTES
Para esta semana, se espera que «don Pollo» por fin anuncie quienes lo acompañarán en la planilla para su reelección por el lado del partido de los liberales. Se espera que sus acompañantes no vayan a decepcionar a la «pipol».
Lea la edición anterior: Desde el Muro 334