PELOTA
La telenovela de la que son protagonistas el “mero mero” y el vicealcalde sigue. Un criminólogo dice que hay que investigar si OM anda en algo con LJS, pero también quién en el palacio de la justicia aflojó el video.
COMPLOT
El “mero mero” asegura que la denuncia con el video no la hizo con el ánimo de dañar a nadie, sino que para avisar de un complot de golpe en su contra para quitarle la silla de mando.
CONFIANZA
Pero hay algo que el “mero mero” tiene claro, en caso de volver a salir por más de cinco días de la ciudad. Ha dicho que cedería el mando a un regidor de “confianza”, siempre y cuando lo apruebe la Corporación.
NO SE FÍA
Pero al que “jamastrán” dejaría a cargo de la guayaba será al vicealcalde, pues ya de él no se fía. Partiendo de los antecedentes, OM le puede hacer “la cama”, según los antecedentes. Cría fama…
OPINION
Quien aún continúa recordando los tiempos en que fue parte de la Secretaria de Seguridad como viceministro es “Mandito”. Cuando se pronunció por el video que mostró el “mero mero en sesuín, dijo que opinaba como “Robin”.
INOCENTE
Las bases “libres” andan que no caben por el malestar que les ha provocado los señalamientos contra su “camarada” el vicealcalde. Aseguran que OM es inocente y que no dejaran de apoyarlo.
ESCONDIDO
En los pasillos de la “muni” se preguntan por qué el regidor que siempre anda detrás del «mero mero» no estuvo presente en la sesión explosiva. ¿Será que tuvo miedo? A saber…
Lea la edición anterior: Desde el Muro 32