DESORIENTADOS
Desconcertados y sin orientación dicen estar ciertos empleados de algunas dependencias de la “muni”, porque hay varias jefaturas acéfalas, representando un atraso para la agenda de trabajo que tienen trazada para el año.
QUEJAS
Comentan los “afectados” que han puesto la queja en la oficina de personal, pero ahí no les han parado bolas. Todo parece indicar que, en el susodicho lugar, solo estarían pensando en la repartidera de los temidos “sobres blancos”.
“AMIGOS”
Aunque “don Pollo” menciona a ciertos jefes como sus “amigos”, la “pipol” le ha hecho saber a través de las redes sociales que no se ande de confiado, porque no es al primero que le aparece algún “Judas”.
LITIGIO
Hablando de “amiguitos”, se conoció que la jueza que lleva la causa de la querella de “don Pollo” en contra del “vice OM”, todavía no define la fecha para iniciar el juicio oral y público que ha sido suspendiendo tres veces.
JUSTIFICADO
Aseguran que el representante legal del “mero mero” habría entregado al juzgado la justificación por el cual éste no se presentó a la audiencia donde “OM” habría solicitado dar por cancelado el pleito.
EMPLEITADOS
Aseguran que las rencillas entre estos dos funcionarios no parecen tener fin, siguen evitándose hasta en los pasillos de la “muni”, y tendrían a empleados pendientes de avisar en qué momento no “chocar”.
REFUNDACIÓN
En una actividad, “don Pollo” les dejó saber a los “libertinos” que el día en que quieran refundar un país con educación, salud y mejoras en las escuelas del país, ahí se ofrecerá para ser parte de dicha disposición.