“CHANCHITOS”
Después de haberlos convencido firmar un “convenio” a un grupo de exempleados de la “muni” con la promesa de pagarle las prestaciones a tiempo, ahora es que en recursos humanos se están haciendo los “chanchitos”.
SIN DINERO
Resulta que la semana pasada, un buen grupo de extrabajadores se hizo presente a la oficina de personal que dirige Pavón, confiados en que recibirían el “cheque del despido”, pero ahí le salieron al paso con la excusa que no hay “dinero”.
TEMEROSOS
Esta actitud, mantiene en incertidumbre a los exempleados que, por confiar en los encargados de personal, ahora temen perder sus derechos laborales ante la falta de compromiso de las autoridades porque estarían dándole largas al asunto.
EDUCATIVO
Mientras que, por su lado, “don Pollo”, asegura estar más interesado en la educación, porque no descansará hasta concretar su sueño de graduar a jóvenes en carreras técnicas que les ayude en la vida.
REDES
Según “don Pollo”, ahora, destinará el uso de las redes sociales exclusivo para buenas noticias, cuestionando que actualmente los temas fuertes son las masacres, extradiciones y cancelación de las famosas zedes.
CELEBRACIONES
Bien juntitos han andado “don Pollo” y la primera dama doña Zoila, llevando alegría a miles de niños de centros educativos populares de la “city”, han celebrado con juegos y mucha diversión a los cipotes el “Día del Niño”.
DONANTES
La iniciativa del “mero mero” ha alcanzado la aceptación de los “jampedranos” que han valorado la participación de empresas con donativos para celebrarles una fecha especial a los pequeños de escasos recursos económicos.