JUEGO
Al “gato y el ratón», estarían jugando “don Pollo” y el “vice OM”, no se ponen de acuerdo para concretar el juicio de la famosa querella. Cuando uno de estos acude a los tribunales, el otro se ausenta, dándole largas al asunto.
DIVIDIDOS
Enfrascados en un marcado divisionismo, “don Pollo” y el “vice OM”, han llevado hasta los tribunales sus discrepancias que al parecer no tendrán fin, generando preocupación entre los “jampedranos” porque no ven signos de reconciliación.
FAMOSOS
Desde el inicio del gobierno municipal, estos dos funcionarios alcanzaron fama por sacar a la luz sus desavenencias, acompañadas con dimes y diretes. Según comentan, ambos quieren acaparar control total de la «muni».
AUSENTES
Gran decepción han dejado a su paso ciertos regidores, que brillaron por su ausencia en los desfiles patrios. Esta acción no ha gustado a los «jampedranos», lamentando la carencia de éstos en civismo y compromiso con el pueblo que los eligió como administradores de la “city”.
RELLENOS
Para reemplazar el vacío de los corporativos “faltistas”. Un grupo de empleados de «confianza» sirvió de relleno para los desfiles y permanencia en la mesa principal junto a las fuerzas vivas que calorizaron los actos cívicos.
REPARTIDERA
La «diabla» que trabaja en la «muni», comentó que se mantiene la repartidera de «sobres blancos». Todo lo que huele a «libertinos» y «cachurecos», está en jaque. Las piezas se están alineando en ciertas oficinas «claves».
CRITICOS
En la oficina de personal, entre las flamantes estrategias de «negociación», continúa que el empleado acepte las prestaciones y, si no, un cambio de puesto direccionado a la mal vista compostera en el Ocotillo, y otros lugarcillos.