DESORDENADO
El gerente de PRESEMU, Carlos Andrés Flores, aún no cuadra con el trabajo encomendado para imponer orden y disciplina vial en las calles de la «City». El desorden en el tráfico vehicular es insoportable a todas horas del día.
ABUSADOR
A más de un año de estar a cargo de dicha gerencia, Carlos Andrés Flores, se ha ganado el desprecio de sus subalternos, al grado de estar denunciado en el ministerio del Trabajo por abusos laborales.
LISTA
Aseguran que, en el sindicato municipal, manejan una listita, donde figuran los nombres de ciertos jefes señalados como hostigadores en el trabajo contra empleados de algunas oficinas de la “muni”.
PRESENTADO
La “diabla” que trabaja en la “muni”, comentó que, en la presentación de una ambulancia móvil, vieron bien acompañado al “doctorcito” con una gran comitiva, como toda una gran figura política. Andaría detrás de una regiduría por el lado “libertino”.
MISIANDO
Las “misas negras” entre los altos mandos se han vuelto a poner de moda en la “muni”. Aseguran que algunos “poderosos” se quedan en sus oficinas más del tiempo estimado por el interés de seguir “enchambados”.
ACAPARADORES
Aunque no todo es “paz y amor”. A ciertos empleados “confianza” les ha dado por querer acaparar puestos de trabajo para sus cercanos. Esta “viveza” no le ha caído en bien a sus «compañeros», generando pleitos.
DIVISIONES
Mientras que entre las filas “libertinas” continuaría el divisionismo interno. Algunos militantes “pujan” por “Rudo”, mientras que otros se inclinarían por un exalcalde que consideran levantaría los ánimos entre las bases.