MAPACHES
Comentan que empleados “mapaches” ahora andan queriendo arrimarse a otras filas para asegurar el puesto de trabajo. Sin que les pregunten, andan de ofrecidos asistiendo a cualquier actividad que se organice.
COLORES
Estos empleados, que se habían hecho pasar como militantes de los “libertinos”, han salido a la luz, pero vistiendo camisetas de otros colores, y además ondeando las banderas de los demás partidos políticos.
AUSENTES
En el desfile patrio de las fuerzas vivas, solamente cuatro regidores, además de “don Pollo”, hicieron acto de presencia formal, mientras que el resto de Corporativos brillaron por su ausencia.
DISTANCIADOS
Esta acción puso de manifiesto los rumores que circulan a lo interno de la “muni”, donde señalan que el grupo de los seis regidores y el vice OM, aún seguirían distanciados por no alcanzar acuerdos en ciertos casos.
OFICINAS
Aseguran que algunos regidores se han vuelto a pronunciar, lamentando no contar con una oficina en el “palacio”, ni tampoco en otro lugar para atender a la “pipol”. Llevarían meses, esperando respuesta para que les habiliten un despacho.
BLINDADOS
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que, desde hace días, una empresa especializada se encuentra a cargo del blindaje digital y así evitar filtración de archivos que representen peligro para la seguridad administrativa.
COMPUTADORAS
Los empleados que pueden acceder a las computadoras solamente tienen permitido el uso del correo institucional asignado. Al transferir datos desde un dispositivo externo a un ordenador son monitoreados.